miércoles, 29 de julio de 2009

El SIES en el SPORT

En la edición del SPORT de ayer 28 de julio de 2009 salio la noticia del campeonato de catalunya de TPV donde sale reflejado los resultados del SIESAvenç CC.

lunes, 13 de julio de 2009

mas y mas....

Fines de semana completitos...

ETERNAL RUNNING de EL CATLLAR

A parte de la pasada competición de Catalunya de TPV, también se han hecho otras actividades, mostrando de nuevo todas las caras y la pluralidad de este grupo. Primero Fue Laura Raya participando en la Eternal Running de EL CATLLAR prueba del 4º circuito mundial 2009, realizando un gran resultado: de 400 corredores de la general quedo la 169 y 18 de su categoría, así que no solo vuelve a ser invencible, sino que aun encima marcándose un fenomenal resultado. FELICIDADES LAURA!!!!

FOTO DE LA EDICIÓN DEL 2008

Clasificación general "aquí"

1er TRIATLON POPULAR POR RELEVOS DE BANYOLES

También participamos con el equipo del “TRIATLON CANAL OLIMPICO” (Laura, Pascual y Pere) en el 1er triatlón popular por relevos de Banyoles, disfrutando de una jornada de deporte alucinante, rodeados de un entorno increíble y un grandísimo ambiente, hay que decir que aunque estaba marcada como popular, habían muchísimos equipos que se lo tomaban muy en serio, solo ver el primer equipo, que arraso, capitaneado por Melchor Mauri, nada menos. Cada modalidad tenía que ser realizada por un miembro del equipo, así que nos repartimos el trabajo equitativamente jejeje, Laura seria la responsable de la parte de natación, que consistía en nadar 1000m cruzando el lago hasta el club natacio de Banyoles, que los realizo en un tiempo de 18min...

luego cogería el relevo Pascual realizando un recorrido alrededor del lago de 8km realizando un gran tiempazo de 30min...

luego me tocaría a mi rematar la jugada con la BTT en un circuito por los alrededores del lago de 12km que realice en 36 min. Asi obtuvimos de 100 equipos el puesto 23 de la general y de nuestra categoría donde corrían 27 equipos, el puesto 4º. EQUIPO!!!! Eso si!! éramos un poco rosas!!! Jejeje

Todas las fotos del Triatlón "aqui"

AVENC DEL PENYA SEGAT DE LA FALCONERA

El Domingo para rematar algunos nos fuimos de nuevo al Avenc del penya segat de la Falconera, ya que algunos se habían quedado con las ganas la otra vez y a mi personalmente me encanta. Asi que allí nos juntamos Pili, Alex, Xavi, Jordi y Yo y disfrutamos de nuevo de esta tan curiosa cavidad. Nos encontramos allí a un grupo que lo hacia en doble volviendo nadando por el pas de la mala dona, cosa que nos atrajo, para algún día pasar el un rato divertido eh iniciar alguno en la técnica de doble cuerda.





Todas las fotos de la Falconera "AQUÍ"


jueves, 9 de julio de 2009

IV Campionat de Catalunya TPV y I Torneo estatal

Texto: Susana Salazar.

Fotos: Marta Pons y Pere Rodríguez Serra.

El SIES L´Avenç CC obtiene 2 medallas estatales y el Titulo de “Campió de Catalunya” en la categoría veteranos A en el Campeonato de Catalunya celebrado en la ciudad de Terrassa.

Los días 4 y 5 de Julio se celebró en la ciudad de Terrassa, el '4t Campionat de Catalunya de Tècniques de Progressió Vertical' y el 1r Torneo Estatal de Progresión Vertical Ciutat de Terrassa, este último, puntuable para el ranking español. Celebrado en el rocodromo del Club Natacio de Terrassa y organizado excepcionalmente por el Grupo de exploraciones subterráneas del Club Muntanyenc de Terrassa.

Las pruebas, consisten en valorar la resistencia y velocidad en ascenso por cuerda, (15 y 30 mts, 60 y 120 mts en función de la categoría) y la técnica y rapidez en la prueba de circuito.

La mayoría de las pruebas fueron muy disputadas, sobre todo en las categorías de veteranos A y veteranos B, especialmente la prueba de circuito se vivió con gran expectación y en las pruebas de velocidad y resistencia se realizaron nuevos récords estatales; que dejan el listón muy alto para próximas competiciones.


El SIES de l'Avenç C.C. de Esplugues de LLobregat, participaba con el espeleólogo Pere Rodríguez Colom en la categoría de veteranos A; donde consiguió resultados espectaculares: 2 medallas en el ranking español en las pruebas de velocidad (plata) y resistencia (oro), en esta última marcando un nuevo récord español i en el campeonato catalán, consiguió el título de Campeón de Catalunya del 2009. Pere contó con el apoyo de muchos miembros del SIES: Vicenç, Marta, Edu, Paco, Manolo, Xavi, Susana, Pere y especialmente con los espeleoKIDS ( Pol, Emma, Marta i Mireia)... queremos agradecerle a todos ellos su gran apoyo; ya que todos sufrimos y sudamos con él. También queremos agradecer el apoyo incondicional de L´Avenç CC y del Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat.


alguno momentos de la competición:

Sufriendo en la prueba de Velocidad 30m


El equipo Susana y Vicente asistiendo excepcionalmente en la prueba de reistencia 120m


acción en el circuito
otro momento del circuito

el Dream Team, sin el equipo al completo no lo hubiéramos conseguido


LA FELICIDAD...

TODAS LAS FOTOS DEL SIES "AQUÍ"
Resultados:

martes, 7 de julio de 2009

V Concurso de fotografía "La Muntanya 2009"

La AGRUPACIÓ EXCURSIONISTA DE GRANOLLERS ha convocado la Vª edición del "concurs de fotogrfia de Mauntanya" hay varias categorías donde participar:

La Muntanya:
Fotografías relacionadas con la montaña y su entorno así como cualquier actividad excursionista i o actividad deportiva relacionada.
Espeleología:
Categoría especial dedicada a la espeleología y su entorno.
Fecha máxima para presentar las fotografías: 16 de diciembre de 2009