miércoles, 29 de octubre de 2008

18 Curso Promoción Nivel 2 "Avenc Esquerrà"

El domingo 26 realizamos la segunda salida de practicas de 18 curso. Esta vez nos hemos ido al Avenc de l´Esquerrà, que por sus características y posibilidades, es un sitio perfecto para formar nuevos espeleólogos.

Decidimos realizar la via Rat penat hasta la sala de la playa. Así que allí nos fuimos primero, Paco, Alex y yo para instalarla y así no hacer esperar al grueso del grupo, pero claro esta para no perder la tradición llegamos un poco tarde, cosa que hizo que cuando estábamos equipando el pozo de entrada, ya oímos la llegada de los coches, aunque el tiempo que llevábamos de ventaja era suficiente como para no hacerlos esperar.

Nos reunimos todos abajo, comimos nuestros respectivos bocatas y a subir. Cierto es que en esa cota ya se notaba una atmósfera un tanto enrarecida. Hay que empezar a pensarse en serio lo de usar acetileno en el Garraf.

Por cierto ¿alguien se canso mas de la cuenta? o es que en casa no dormimos...


En resumen un día mas poniendo en practica las nuevas técnicas. Ahhh Laura estreno mono y no es que le durara mucho, buf ya no se fabrica como antes ¿que esta pasando?... Lo mejor del día fue cuando en un bar de Begas a alguien se le ocurrió pedir chocolate, buf el resto se animo y nos pegamos una chocolatada con churros tremenda.

si quieres ver el resto de las fotos clikea"aqui"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a tothom!!
Bé la veritat és que teniu un bloc d'allò més currat amb unes fotos de les cavitats espectaculars, sobretot la que es veu el Marc a l'avenc de la Crisi!
Jo sóc de superficie, però amb aquestes imatges em feu delir!
Bé Laura i Marc "al loro" i aviseu quan feu sortides que així us espiarem!
Shou Shou