lunes, 15 de septiembre de 2008

EOLO Cabr...

Eolo no nos da permiso
Otra vez el ca.... del Eolo nos ha dejado sin salida de kayak, habíamos previsto hacer dos días de remo por la costa brava, pero el siempre que se entera de nuestras intenciones, se pone a soplar y soplar para amargarnos la salida, pero no vencerá, tarde o temprano cederás, te agotaras se te acabara el fuelle y ese día aprovecharemos para remar y remar hasta que nuestro cuerpo aguante.
Así que buscamos alternativas rápidas a fin de aprovechar el finde, no se podía ir al pirineo por las previsiones y Vicente propuso ir al Bosc Vertical, se trata de circuitos por arboles con tirolinas y puentes aéreos hechos con cables, la idea era copiar ideas para montar algo parecido mas sencillo para los niños en las fiestas de nuestro pueblo, pero al final fue que nos reírnos mucho apurando al máximo las instalaciones y si no que se lo digan a la espalda de Pili jajajaja. Es bastante divertido.
También fuimos el domingo a practicar autosocorros en las paredes de can roca, que siempre esta bien mantenerse al día con estas cosas.
Pere

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME encanta la foto del Eolo y el kayak!! me la guardooo!! es muy buenaaaaa!! jajaja...aunque no os quejeis tanto, que siempre os lo pasais pipa, o nooooo?? jajaja

un beso!