martes, 23 de diciembre de 2008

ETERNAL RUNNING 2008

El pasado domingo 14 de diciembre se celebro el III circuito eternal runnig del 2008, concretamente en la etapa de Castellbisbal, carrera que cerraba el 2008.
Así que allí y celebrando el fin de este año, se presento un equipo del SIES, formado por (Laura, Marta, Pili, Manolo, Vicente y Pere).
La carrera que tuvo 800 valientes participantes, se celebro sobre una distancia de 10 kilómetros donde los atletas tuvieron que superar todo una lista de duros obstáculos (barro, agua, escalada, cruzar el rio, etc). Fue una verdadera prueba de fuego, para nosotros que era la primera vez que participavamos en esta competición deportiva, defendiendo los colores de nuestra entidad. El resultado fue que conseguimos conquistar la carrera con un tiempo absoluto de 2:05´, consiguiendo así la 28, 29 i 30 posición en la clasificación general femenina. Felicidades Marta, Laura y Pili.
La frase de la organización:

SI LLEGAS SERAS INVENCIBLE, SI NO... HABRAS FRACASADO.

AHORA SOMOS INVENCIBLES!!!
Hay que resaltar el trabajo en equipo para poder superar todos los obstáculos, ya que nuestra consigna era correr toda la carrera juntos y llegar juntos. Somos espeleólogos y este deporte es un deporte de equipo.
Después de esta grata experiencia de trabajo en equipo y donde sobre todo nos hemos reído mucho, seguro que el año próximo volveremos!, convirtiéndose en un clásico nuestro, para estas fechas y que seguro habra algun que otro invencible mas ¿verdad Co co cooo cococ?


NO DEJES DE VER TODAS LAS FOTOS "aqui" NO TIENEN DESPERDICIO Y POR SUPUESTO LOS VIDEOS "aqui"

L@S INVENCIBLES

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no has encontrado otras fotos individuales no, majo?

Anónimo dijo...

ASI ES EN MAYUSCULAS, "INVENCIBLES"