lunes, 9 de febrero de 2009

BTT Sala de Biure

Este fin de semana, hemos hecho nuestra tradicional salida de turismo rural, con toda la familia. Esta vez la casa escogida ha sido SALA DE BIURE una casa situada muy cerca de Gironella y de la cual hemos quedado muy satisfechos. Un entorno espectacular, una casa fenomenal y de cara al veranito una piscina ideal.
El sábado como es tradición hemos cogido las bicis, para realizar la rut que nos había diseñado Manolo, nuestro GURU de las bicis. Este año la sorpresa, ea que los espeleokids POL y GUILLEM se apuntaban a la ruta.


Así que a las 11 de la mañana el equipo compuesto por Vicente, Marta, Paco, Xavi, Manolo, Iola, Marc, Guillem, Pol, Edu, Gerard, Pere y nuestro inestimable equipo de apoyo Miriam y Ana emprendimos la ruta.

En los primeros repechos ya vimos cual seria la tónica de la ruta que nos esperaba, rampas quema piernas y mucho barro, cosa que hacia inviable que los mas peques progresaran,


así que decidimos que en los tramos mas duros ellos se subieran a nuestro coche escoba y cuando el recorrido llaneara o fuera mas fácil para ellos, se montaran de nuevo en sus caballos de metal.



Impresionante!! hicieron mas de la mitad del recorrido sin problemas, menuda cantera que tiene el SIES ;). Incluso se atrevieron a picarse con alguno de nosotros.

Guillem atacando a Marta
De esta manera fueron pasando los kilómetros, hasta llegar a la riera de Merles, un sitio muy bonito y curioso geologicamente hablando, donde hicimos una paradita, "para que los espeleokids descansaran un poco, claro esta". Hidratación, obleas de Miriam, alguna fotillo y a continuar.

siempre es bueno estar acompañado de un ángel de la guarda... por lo que pudiera ser...

Después de algunas bajas por temas físicos y mecánicos, el grupo superviviente llego a la casa no sin antes hacer un sprint final que gano Marta...


y con los ánimos de los que allí nos esperaban, supongo que no tan contentos por nuestra llegada, como por que eso significaba que ya se podía comer la paella de Mark uhmm buenisima.

los tios rendidos ante la superioridad de Marta

el mejor premio para la campeona, que afortunada, a lo alonso rodeada de bellezas.

Sesión final de estiramientos, las nuevas generaciones de tu a tu con la viejas glorias
Un fin de semana en que todo el mundo coincidía que fue genial, incluso ya se ha hecho una nueva reserva de la casa para Junio.

Todas las fotos AQUI


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fotos muy guays, pero los comentarios ¡acojonantes!. Siuge así Pere que te veo como la Elena Francias.
rafa

Anónimo dijo...

Qué video más chulo. Ya veo que la rutita al final se las trajo, si es que no hay manera hacer una que sea todo bajada :PP. No fue nadie al barro? ya me extraña

Anónimo dijo...

por cierto. Me faltan fotos, donde están las de la juerga y el resto del finde eh???????
Vicente!!! qué pasó en la subida, te tuviste que bajar de la bici??????? juaaaaaaaaaa