lunes, 11 de mayo de 2009

I CURSA D´ALTA MUNTANYA DE BERGA

Texto: Pere Rodríguez
Fotos: Ana Costas

Este Domingo 10 de Mayo tuvo lugar la 1ª Cursa d´alta muntanya de Berga donde 2 miembros del SIES participaron, Marc Busquets y el que os escribe Pere Rodríguez.

minutos antes de la salida, menuda cara de felicidad, aún no sabía lo que me esperaba

Este año la organización ha cambiado el formato que llevaba haciendo años anteriores, maratón y media maratón transformándolo de dos carreras en una de 28 km y 2200 m de desnivel positivo.
La carrera tuvo lugar en una marco incomparable y de una organización inmejorable, los controles, los avituallamientos, la belleza del recorrido etc. El recorrido era bastante duro tal y como nos tienen acostumbrados los chicos de “la Asociación deportiva Mountain Runners del Berguedà”.

el recorrido


la salida, un corto pero intenso momento
Asi que de un total de 261 inscritos, solo llegaron a meta 213 corredores llegando en primeras posiciones Xavier Espiña Martínez con un tiempo total de 3:11:54 y Neus Parcerisas Rosanas con un tiempo total de 3:59:55, nosotros obtuvimos un muy buen resultado, Pere Rodríguez posición 61 de la general con un tiempo total de 4:07:45 y Marc Busquets posición 102 con un tiempo total de 4:30:52.


las caras del a llegada nada tienen que ver con las de la salida





Ya estamos esperando con ganas la IV CURSA DEL PEDRAFORCA-SALDES organizada por la misma gente.

CALSIFICACION 2009

1 comentario:

Unknown dijo...

Las fotos están muy bien pero quien es ese tío que sale, que pasada , cuando me dijiste que habías perdido peso no me imaginaba que tanto, no me extraña que el Juanma no te conociera, el que la sigue la consigue, no hay quien te pare. Ahora a bajar 2:30 en el pedraforca. Enhorabuena