miércoles, 18 de marzo de 2009

Avenc Pompeu Fabra

Nuevo domingo espeleológico, nueva cavidad... esta vez le toco el turno al Pompeu Fabra, cavidad que hacía años que no había visitado, ya que la ultima vez que estuve, era un niño y ni siquiera había llegado a su cota mas profunda. Allí nos fuimos Vicente, Paco, Marta, Laura, y Yo, esta vez les toco el turno a equipar a Vicente y Paco, y el resto nos quedamos un buen rato en el exterior, recordando viejos conciertos de rock catala, para que no tuviéramos que ir esperándoles.



Despues de algunos cambios con las cuerdas, por que no teníamos ficha técnica y algo no nos cuadro, ya nos juntamos casi en el ultimo pozo, que tengo que decir que me impresiono sus dimensiones, para el entorno en el que estamos el Garraf. Una vez allí quisimos ir por la gatera que lleva al final de la cavidad, pero nos dio un poco de respeto por posibilidad de zonas de hipoxia y sinceramente allí se notaba una atmosfera un poco extraña, así que nos volvimos para atrás, el resto de la cavidad, no se notaba ningún problema.

Regalo de la naturaleza...

Por supuesto, acabamos volviendo por la pista que nos lleva a Begas pudiendo disfrutar de una puesta de sol magnifica, y acabar tomando un chocolate en el Bar La Granjita, que empieza a ser una tradición.
La Topo

Pere

Pronto colgaremos nuestr ficha técnica...

No hay comentarios: