martes, 25 de mayo de 2010

Parcticas en Can ROCA

Texto: Pilar Garcia
Fotos: Pilar Garcia y Pere Rodriguez

Os adjunto algunas fotos de la salida de Can Roca del pasado Domingo. El día ha ido bastante bien y todo el mundo ha podido hacer de todo, algunos más que otros, eh Pere? Y es que no sé qué le pasaba hoy al presidible, que se ha ido rozando con todo compañero que osara ponerse a su alcance. Para muestra las fotos.
Otros han preferido pasarse a la vía dura y como van sobraos con el tema técnico, han encontrado nuevas vías que explorar en el mismo Can Roca. A saber, la bajada desde la pared via camino con un pequeño desvío pasando por las zarzas. Que no sabemos aún qué le llevó a pensar a Miguel que era una buena idea probar esa alternativa, pero nosotros en esos temas no nos metemos. Eso sí, le ha salido un tattoo gratis la mar de majo.
Paco ha conseguido no cargarse al herido (Miguel)y ha realizado la maniobra de rescate correctamente (la de la cuerda, que la de las zarzas tb se realizó sin problemas cuando se nos pasó la risa todos, hicimos 300 fotos, un video y un reportaje. Si es que no se nos puede dar ese material......) Andresito, entre llamada y llamada hizo sus prácticas y ya va muuuucho mejor. Nos deleitó con unos cuantos comentarios dignos de recordar :). Marc, que era su primera vez, tiene madera y aparte de un insignificante clown colocado con mala f..... (quién instaló eso ahí coj****), es un alumno muy aplicado.
Como Esther y Marta se curraron el pasamanos el otro día, hoy me tocó a mí y me quedó muy arreglao.

Un beso a casi tod@s. :PPPPPPPPPP y colleja al resto.











1 comentario:

piloya dijo...

hay que ver con qué interés se mira Marc la instalación, parece un inspector de Hacienda mirando la renta de un parao, a ver si le saca algo!